Servicio Soporte

SifraNext responde a las necesidades post-venta de sus clientes para integrar una propuesta de valor que le permita mantener y soportar la infraestructura actual de su empresa.

¿Qué sigue?

La estrategia debe preparar a la empresa para un modelo de servicios administrados, en la cuál se pueda delegar la operación y/o monitoreo de los sistemas a un tercero que garantice su disponibilidad y eficiencia permanentes.

Estos permiten a las empresas tercerizar una parte o la totalidad de la administración y operación de su infraestructura tecnológica. Se basan en un modelo de negocios proactivo, recurrente y flexible, dimensionado en base al tamaño de la organización.

Plazos de contratación anuales (1 a 3 años), con pagos anuales o mensuales con beneficios asociados. Suponen la administración y operación proactiva del(los) sistema(s) en su estado actual (versiones y capacidades).

Su naturaleza es 100% operativa, pero se pueden complementar con ofertas paralelas de mejora y despliegue de nuevos servicios.

Existen para complementar y eficientar los aspectos relacionados a la operación inherentes al área de sistemas de las organizaciones, no para reemplazarlas totalmente.

Clasificación de Servicios de Soporte Técnico de Cisco

 SmartNet Total Care y SmartNet Total Care Onsite

Servicios de soporte técnico remoto y en sitio, actualización de software y reemplazo de equipo proporcionado por el Cisco TAC.


 Smart Foundation Services

Servicios de soporte técnico remoto, actualización de software y reemplazo de equipo enfocado a pequeñas y medianas empresas.


 Centro de Asistencia Técnica de Cisco ( TAC )

Disponible en la web o vía telefónica, ingenieros altamente especializados del TAC de cisco, incluyendo profesionales certificados y CCIE, están reconocidos entre los mejores de la industria.