Escritorios y dispositivos


Los usuarios cada vez demandan más acceso a las aplicaciones y a los datos desde cualquier sitio o desde cualquier dispositivo. Aunque esto incrementa la productividad del personal puede complicar los procesos e incrementar la presión en el control de gastos para el departamento TI. Conozca como los productos y tecnologías de SifraNext le apoyan para obtener lo mejor de su infraestructura.


Conozca Cisco Meraki

Cada negocio es diferente y tiene que encontrar su propio equilibrio entre la flexibilidad del usuario y el control centralizado a través de varias organizaciones e incluso a través de varios grupos de usuario dentro de las organizaciones. Los productos de administración  de dispositivos en la nube ayudan a fortalecer este equilibrio a través de la implantación, administración y monitoreo simplificado de los dispositivos de red.

¿Qué pueden hacer los profesionales de IT para la administración de dispositivos?

Los retos que se presentan en la administración de dispositivos son varios, pero muchos de ellos tienen un común denominador que es la complejidad de las herramientas y la integración de las múltiples soluciones de tecnología para llegar al objetivo de un BYOE (por sus siglas en inglés Bring Your Own Device).

Con las soluciones en la nube y la definición de un proveedor de tecnología que permita integrar las múltiples soluciones en un sola herramienta centralizada, usted puede facilitar la implantación de estas soluciones en su empresa, al grado de tomar tan solo algunas horas lo que antes se hacia en dias o incluso meses.

A través del uso de diferentes herramientas tecnológicas podemos lograr la administración automatizada de servidores, no sólo para el monitoreo, despliegue y configuración de los mismos, sino también para el respaldo administrado  de ellos. Todo esto cuando se integran con herramientas de alto desempeño y bajo costo que estén al alcance de cualquier empresa.

negocio2

La paz mental de los administradores de ti, se puede lograr a través de estas sencillas soluciones y no sólo eso, sino también darle tiempo a enfocarse a los objetivos del negocio y no a estar resolviendo los problemas reactivos del dia a dia que aquejan a su red.

Consulte nuestra sección Casos de referencia para conocer como muchos de nuestros clientes están usando las tecnologías de escritorio aquí presentadas.